jueves, 12 de septiembre de 2013

ESTRUCTURA DE LA PROGRAMACIÓN

EN LA PROGRAMACIÓN DEBÉIS INCLUIR LOS SIGUIENTES APARTADOS: - PORTADA: *DATOS PERSONALES: NOMBRE COMPLETO Y DNI * NIVEL Y CURSO AL QUE VA DIRIGIDA LA PROGRAMACIÓN - ÍNDICE - INTRODUCCIÓN: * CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DE LA PROGRAMACIÓN. * LEGISLACIÓN EN LA QUE SE APOYA * DOCUMENTOS DEL CENTRO EN LOS QUE SE APOYA -CONTEXTUALIZACIÓN: * MEDIO SOCIOCULTURAL Y FAMILIAR EN QUE SE UBICA EL CENTRO * CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO * CARACTERÍSITCAS DE LA ETAPA A LA QUE VA DIRIGIDA LA PROGRAMACIÓN * CARACTERÍSTICAS DE LOS ALUMNOS. - OBJETIVOS DE LA PROGRAMACIÓN * FINALIDAD GENERAL. * OBJETIVOS POR ÁREAS/ GENERALES -CONTENIDOS POR ÁREAS * SECUENCIACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS -EDUCACIÓN EN VALORES -APROXIMACIÓN A LA LECTURA. -APROXIMACIÓN A LAS TICS -METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN. * PRINCIPIOS METODOLÓGICOS * ESTRATEGIAS * TÉCNICAS * ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS Y TIEMPOS * RECURSOS PERSONALES, AMBIENTALES Y MATERIALES - EVALUACIÓN * CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS * CRITERIOS DE EVALUACIÒN POR ÁREAS - ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD * CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS. * MEDIDAS GENERALES DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. * ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO. - CONCLUSIÓN -BIBLIOGRAFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario