RELACIÓN OBJETIVOS/ CRITERIOS DE EVALUACIÓN
![]() |
OBJETIVOS CRITERIOS
DE EV.
Iniciarse en el Conocimiento de…….
Familiarizarse
con………………….. Identificar…/Señalar…./Indicar…./Nombrar…
Tomar contacto con………………….
Observar……………………………..
Explorar………………………………
![]() |
Identificar…………………………….
Nombrar../señalar…/Indicar/
Enumerar
Reconocer……………………………
Realizar movimientos…………………. Ajustar
sus movimientos a consignas dadas
Resolver…………………………………
Proponer…/Satisfacer…/Adecuar…
Distinguir/Discriminar/diferenciar…. Relacionar…/
Asociar…/Identificar…
Aceptar…………………………………. Mostrar
una actitud positiva hacia../Ajustar su respuesta a…
Manifestar actitudes…………………... Escuchar../Ayudar…/
Compartir…/ Acordar…/ Participar activamente../Respetar…
Adquirir hábitos………………………. Practicar…/
Ajustar sus ritmos personales…/ realizar de forma autónoma…
![]() |
Mostrar…/Manifestar…/Demostrar…. Según lo que
deban mostrar: si es coordinación el criterio será ajustar el movimiento,
la la postura y el tono; si es interés, el
criterio será escuchar, atender…, preguntar…; si son
Conocimientos, el criterio sería:
identificar, nombrar, señalar, indicar, enumerar, describir
Utilizar/Emplear………………………….. realizar… mostrando …/ Elaborar… manifestando…
Progresar en la adquisición………………. Mostrar ajuste en la realización…/ Practicar de
forma autónoma…..
Clasificar……………………………………
Nombrar, agrupar, relacionar
Seriar…………………………………………Ordenar siguiendo criterios de…
Interesarse por……………………………….Preguntar acerca de…/ mostrar iniciativa en…./
Comprender…………………………………..Explicar/
Relacionar…/describir…
Participar………………………………………Mostrar
iniciativa../Opinar…/Colaborar en la realización de…
No hay comentarios:
Publicar un comentario